tags: , , , , , Comunicados

America’s Voice reacciona al despreciable nuevo anuncio del candidato republicano de Arizona al Senado, Jim Lamon

Compartir este:

Washington, DC – Un anuncio dado a conocer hoy por el candidato republicano de Arizona al Senado, Jim Lamon, lo representa a él como un alguacil del Viejo Oeste disparando a personajes que caracterizan al presidente Biden, al senador Mark Kelly (D-AZ) y a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi. En el anuncio, Lamon está flanqueado por el líder del Sindicato Nacional de la Patrulla Fronteriza, Brandon Judd, y por el alguacil del condado Pinal (Ariz.), Mark Lamb. 

De acuerdo con Frank Sharry, Director Ejecutivo de America’s Voice:  

El anuncio de Jim Lamon no es gracioso, sino peligroso. En este, el candidato republicano de Arizona al Senado dispara con una pistola hacia personajes que  caracterizan al presidente Biden, a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y al senador Mark Kelly. El anuncio representa violencia en contra de líderes electos y debe ser retirado de inmediato. Debe ser denunciado por todos, especialmente por sus correligionarios republicanos.  

Para colmo de males, el anuncio muestra un disparo hacia el senador Mark Kelly (D-AZ), cuya esposa Gabby Giffords casi pierde la vida tras ser baleada mientras desempeñaba sus funciones como representante electa en Arizona. Es repugnante.

Y luego está el líder sindical de la Patrulla Fronteriza, Brandon Judd. Tras aparecer en el anuncio en el que Lamon dispara a líderes estadounidenses, hay que preguntar: ¿No tienes vergüenza? ¿No tienes cerebro? La única respuesta apropiada de los miembros de la Patrulla Fronteriza es protestar y denunciar a Judd por su estúpida y peligrosa decisión de aparecer en el anuncio. Si no, su silencio será ensordecedor.

Violencia, insurrección y conspiración puede ser el futuro de muchos en el Partido Republicano, pero no puede ser el futuro de Estados Unidos. A menos que los idiotas como Lamon rindan cuentas, todo empeorará. Como nación, debemos hacer todo lo posible para evitar el destino de tal peligroso comportamiento.

Puede consultar ejemplos recientes de los anuncios antiinmigrantes de los republicanos en: http://gopadtracker.com/