El objetivo de America’s Voice (AV) y America’s Voice Education Fund (AVEF) es reunir el poder de las voces y los valores estadounidenses para promulgar cambios a leyes que garanticen los derechos laborales, civiles y políticos para los inmigrantes y sus familias.

Colaboramos con grupos progresistas, religiosos,  laborales, de derechos civiles y comunitarios, así como redes y líderes para promulgar leyes que estabilicen las vidas de los once millones que están es espera de ser estadounidenses y ponerlos en el camino hacia la ciudadanía.

Creemos que el momento para promulgar este tipo de reformas ha llegado: después de las elecciones del 2012, quedó en claro que los estadounidenses las apoyan, los demócratas las prometieron y los republicanos las necesitan.   Más importante aún, este tipo de cambios nos haría avanzar como país al ayudar a inmigrantes, trabajadores, empresas, comunidades y familias a tener éxito.

Las reformas de inmigración que apoyamos incluyen los siguientes elementos:

  • Un camino justo, directo e incluyente hacia la ciudadanía para los inmigrantes que viven en los EE.UU. sin papeles
  • Canales para la futura inmigración legal que sea flexible y funcional.
  • Protecciones sólidas y derechos garantizados para todos los trabajadores.
  • Aplicación de la ley que sea justa y que respete los derechos de los inmigrantes.
  • Igualdad para todos los inmigrantes

Si hacemos esto de manera correcta –creando una fila y un camino hacia la ciudadanía para los inmigrantes en Estados Unidos; canales legales y sensatos para el futuro flujo de inmigrantes; y pidiendo que rindan cuentas los empleadores  que violan la ley y explotan a los trabajadores –,  finalmente lograríamos un sistema de inmigración que refleje nuestros valores como nación.

¡Estamos ansiosos de saber de usted! Abajo está nuestra información de contacto, pero también puede usar el formulario para mandarle un correo electrónico a nuestro personal.  Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Comuníquese