tags: , , , , Comunicados

America’s Voice reacciona a la aprobación del presupuesto en la Cámara de Representantes

Share This:

Douglas Rivlin: “Los demócratas serán juzgados por los resultados obtenidos y las promesas cumplidas. Y hoy dieron otro paso hacia el cumplimiento de los compromisos con el pueblo estadounidense”

Washington, DC – La Cámara de Representantes aprobó hoy un marco presupuestario que incluiría nuevas vías para la ciudadanía de millones. A continuación compartimos un comunicado de Douglas Rivlin, Director de Comunicación de America’s Voice, al respecto:

Los demócratas tienen decisiones por tomar y promesas que cumplir en una variedad de temas, incluyendo inmigración. El voto de hoy coloca a Estados Unidos un paso más cerca de nuevas vías para la ciudadanía de millones de Dreamers, beneficiarios de TPS, trabajadores agrícolas y otros empleados esenciales.

A pesar de todo el enfoque reciente en preocupaciones del proceso interno de cada caucus, el hecho es que los demócratas serán juzgados por los resultados obtenidos y las promesas cumplidas. Y hoy dieron otro paso hacia el cumplimiento de los compromisos con el pueblo estadounidense. Los demócratas tienen la mayoría y serán responsables de lo que cumplan, no de lo que traten de cumplir.

Somos optimistas de que los demócratas seguirán haciendo uso de todo lo que esté en sus manos como mayoría para lograr la ciudadanía para millones de personas que han ayudado a Estados Unidos en nuestra hora de mayor necesidad y quienes están profundamente entrelazados en nuestras familias y vecindarios. Estas disposiciones sobre ciudadanía son extraordinariamente populares en todo el espectro político. Para encontrar nuestra salida de esta pandemia –para Una Mejor Reconstrucción- no nos podemos dar el lujo de excluir a nadie.

El país está listo. Nuestra economía se beneficiará. Los demócratas están preparados. Y deben cumplir.