tags: AVEF, AVES Feature, AVES Politics, Comunicados

Respuesta de America’s Voice al voto de la Cámara Baja sobre los refugiados

Compartir este:

Hoy, por un margen de 289 a 137 votos, la Cámara Baja votó en favor de una legislación que bloquearía el reasentamiento de los refugiados en Estados Unidos. La siguiente es una respuesta de Lynn Tramonte, subdirectora de America’s Voice:

“Este fue un día vergonzoso en la Cámara de Representantes para ambos partidos. Ya sabíamos que los republicanos tratarían a los refugiados como balones políticos, sin muchos miramientos. Pero estamos profundamente decepcionados de los demócratas que sucumbieron a la xenofobia republicana y votaron en contra de los más preciados valores de Estados Unidos. Estamos avergonzados del liderazgo que se negó a conducir el voto de los supuestos defensores de los inmigrantes que tomaron una salida cobarde y votaron con los xenófobos.

“Nunca es mal momento para hacer lo correcto, y felicitamos a todos los demócratas que votaron en contra de este ataque. Si esta cuestión es llevada al Congreso otra vez, esperamos que más demócratas hagan lo correcto.

“Ahora todas las miradas se enfocan en el Senado. Así como los republicanos y los demócratas se preparan para otro desagradable debate en este tema, nosotros estaremos muy pendientes para ver quién defiende los valores estadounidenses y quién aviva las llamas de la intolerancia y del miedo”.