tags: , , , , Comunicados

“Lo único que estoy pidiendo a esta nación es que honre mi servicio no deportando a mi familia”

Compartir este:

Vea el anuncio sobre el caso de César Vargas aquí

Washington, DC – Un nuevo anuncio televisivo y digital de America’s Voice presenta el caso de César Vargas haciendo un llamado rotundo y directo a la cámara. Cuando era indocumentado, César logró ser abogado. Cuando obtuvo la residencia permanente, se unió al Ejército. Ahora, como miembro de la Reserva del Ejército de Estados Unidos, él declara:

“Yo fui indocumentado. Hoy sirvo orgullosamente en la Reserva del Ejército de Estados Unidos. Estoy dispuesto a morir por nuestras libertades. Y lo único que estoy pidiendo a esta nación es que honre mi servicio no deportando a mi familia”.

A principios de esta semana, America’s Voice lanzó esta campaña de anuncios con un poderoso llamado directo en cámara por parte de Miryam, una beneficiaria de DACA que sueña con ser doctora. 

De acuerdo con Frank Sharry, Director Ejecutivo de America’s Voice:

“César Vargas encarna servicio, valentía y sacrificio. Tan pronto como le fue posible, se unió a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos. Ahora pide a los líderes de nuestra nación que respeten su servicio y su patriotismo protegiendo a los miembros de su familia que aún son indocumentados. El Congreso está considerando la reforma migratoria como parte del proyecto Para Una Mejor Reconstrucción (BBB). Es hora de que los líderes electos reconozcan a los inmigrantes indocumentados y a sus familias como los estadounidenses que ya son”.

El nuevo anuncio será publicado en plataformas digitales y en televisión en el mercado de Washington, DC, en ABC News, CBS News, así como en la programación de CNN y MSNBC, como parte de una campaña de $320,000.