tags: , , , Comunicados

“Estoy cansada de tener miedo”

Compartir este:

Anuncio de televisión de America’s Voice desafía a los demócratas a cumplir con la reforma migratoria

Washington, DC – Un nuevo y poderoso anuncio de televisión de America’s Voice presenta el llamado que hace directo a la cámara Miryam, una beneficiaria de DACA que sueña con ser doctora.  

Miryam, cuya familia es en su mayoría indocumentada, representa un desafío directo y convincente para los estadounidenses:

“Mi familia es indocumentada. Cuando tenía siete años, supe que quería ser doctora para ayudar a curar a la gente. Mi familia ha trabajado muy duro para que yo pueda ir a la escuela de medicina. Sin embargo, cada vez que doy un paso hacia adelante, me regresan cinco pasos hacia atrás. Y ya estoy cansada de tener miedo. Soy una buena estadounidense y merezco la ciudadanía”. 

Aunque las cláusulas de inmigración incluidas en el paquete legislativo Para Una Mejor Reconstrucción (BBB) no prevén una vía directa a la ciudadanía, lo cual apoyan los estadounidenses y que los inmigrantes como Miryam se han ganado, eso representa sin embargo un significativo paso hacia adelante para millones de familias inmigrantes, como la de Miryam, y nos acerca aún más a lograr nuestro objetivo de ciudadanía para todos.

De acuerdo con Frank Sharry, Director Ejecutivo de America’s Voice:

“Por una abrumadora mayoría, el pueblo estadounidense sabe que la reforma migratoria fortalece nuestra nación y formalmente reconoce a los inmigrantes indocumentados como los estadounidenses que ya son. Hacer nada para ayudar a los buenos estadounidenses como Miryam es simplemente inconcebible y vergonzoso”.

El anuncio de televisión, el primero de una serie de America’s Voice, saldrá al aire en el mercado de Washington, DC, durante las dos próximas semanas en diferentes programas, como “60 Minutes”, de CBS News, y también en los programas dominicales de ABC y NBC, así como CNN y MSNBC, como parte de una campaña de $320,000.