tags: , , Comunicados

“Este no es el principio del fin, sino el fin del principio”

Compartir este:

America’s Voice responde al fallo inicial de la Parlamentaria del Senado

Washington, DC – A continuación compartimos un comunicado de Frank Sharry, Director Ejecutivo de America’s Voice, en reacción al fallo de la Parlamentaria del Senado sobre inmigración:

Este no es el principio del fin, sino el fin del principio. La Parlamentaria falló en torno a un enfoque, y creemos que se ha equivocado. El senador Schumer ha dejado en claro que ‘los demócratas del Senado han preparado propuestas alternas y estarán llevando a cabo reuniones adicionales con la Parlamentaria del Senado en los próximos días’.

El pueblo apoya la reforma migratoria, el presidente también, así como cada uno de los demócratas del Congreso. El pueblo estadounidense eligió a los demócratas para aprobar sus prioridades. Es momento de que todos pongamos lo que está en nuestro poder para traducir este apoyo en un resultado.

Sin ánimo de ofender el papel de la Parlamentaria, seamos claros: esta es una atroz forma de conducir una democracia. Una abogada no electa obstaculiza las esperanzas y el futuro de millones de inmigrantes y bloquea una legislación apoyada por la mayoría del partido. Es momento de hacer algo mejor. Ya es tiempo de encontrar el camino.