tags: , Comunicados

La tierra se sigue desplazando: Rand Paul, favorito del Tea Party , apoya la reforma migratoria

Compartir este:

Washington, DC – En un discurso ante la Cámara Hispana de Comercio de Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), el senador republicano de Kentucky, Rand Paul, presentó los argumentos políticos y personales para que los republicanos apoyen la reforma migratoria.

A continuación la reacción de Frank Sharry, director ejecutivo de America’s Voice, a los nuevos desarrollos:

“Rand Paul tiene capital político en este momento. ¿Y dónde lo invierte? En la reforma migratoria. Tras ganar el voto de sondeo de CPAC y bloquear desde el pleno del Senado la nominación de John Brennan para dirigir la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en un acto de filibusterismo que captó la atención nacional, Paul, favorito del Tea Party, elevó su perfil nacional haciendo público su apoyo a una reforma migratoria amplia. Esto es una clara señal de los cambios en el debate migratorio y en el Partido Republicano desde la elección presidencial de 2012”.

Tras el autoanálisis del Partido Republicano y su apoyo oficial a la reforma migratoria y rechazo al concepto de autodeportación, el discurso del senador Paul es el más reciente de una serie de importantes desarrollos, casi diarios, entre los círculos conservadores y entre los republicanos que resaltan por qué el 2013 será el año en que el Congreso apruebe la muy esperada reforma migratoria.

America’s Voice — Harnessing the power of American voices and American values to win common sense immigration reform

www.americasvoiceonline.org

###