tags: AVES Feature, Comunicados

Frank Sharry: “Basta de esta maniobra política. Regrese a las tropas a casa para el Día de Acción de Gracias”

Compartir este:

A continuación compartimos un comunicado de Frank Sharry, Director Ejecutivo de America’s Voice, en relación con el despliegue de tropas en la frontera sur:

La elección ha quedado atrás y la táctica política de Trump fue puesta al descubierto. El intento del presidente de avivar el miedo en torno a un grupo de refugiados que buscan seguridad, intento que tenía la esperanza de que el miedo invadiera a los estadounidenses y votaran por un partido de fanáticos, fue reprobable. Fue francamente cruel con los hombres y mujeres de las fuerzas armadas.

La elección se acabó. La táctica no funcionó. Es momento ya de que termine el mal uso que se hace de esos valientes soldados.

Con el Día de Acción de Gracias y otros días festivos a la vuelta de la esquina, es tiempo de que se permita a los cerca de 6,000 soldados desplegados cerca de la frontera que regresen a casa para estar con sus familias.

Los soldados estadounidenses no son sus peones políticos, Sr. Presidente. Basta de esta maniobra política. Regrese a las tropas a casa para el Día de Acción de Gracias”.