tags: Comunicados

Faltando Dos Semanas para el Día de las Elecciones en Virginia, CASA in Action Lanza Anuncios de Radio en Español

Share This:

El voto inmigrante es crucial para la campaña de los candidatos demócratas para gobernador Ralph Northam, vicegobernador Justin Fairfax, fiscal general Mark Herring y candidatos para la Cámara de Delegados como Elizabeth Guzmán y Hala Ayala

Falls Church, VA – Con solo dos semanas para las elecciones de 2017 en Virginia, CASA in Action está lanzando una serie de anuncios radiales en español para motivar a votantes latinos e inmigrantes en el norte de Virginia.

Los anuncios, que se emitirán en estaciones de radio de habla hispana en el norte de Virginia, destacan el apoyo del Dr. Ralph Northam a los DREAMers de Virginia y condenan a Ed Gillespie por sus ataques al estilo de Donald Trump contra latinos e inmigrantes. Los anuncios también destacan a Justin Fairfax, candidato a la vicegobernatura y Mark Herring, candidato a fiscal general de Virginia.

El lanzamiento de los anuncios coincide con una campaña de tres meses para atraer a los votantes latinos e inmigrantes a través de la región, organizada por NextGen America, CASA in Action, el Center for Community Change Action y America’s Voice Virginia.

El audio de los anuncios se puede escuchar aquí.

Gustavo Torres, presidente de CASA in Action:

Cuando los votantes latinos escuchan las muchas maneras en que Ralph Northam, Justin Fairfax y Mark Herring están apoyando a la comunidad inmigrante, los motiva para votar. ¡Nuestro trabajo es asegurarnos de que los votantes latinos conozcan los hechos!

Sky Gallegos, vicepresidenta ejecutiva de estrategia política de NextGen America:

A lo largo de nuestro programa, nos hemos reunido con votantes latinos e inmigrantes estén donde estén, en sus casas y en sus comunidades. Lanzar anuncios en la radio en español en las últimas dos semanas es una extensión crucial de nuestro programa para hacer de la inmigración un tema clave en esta elección y demostrar el poder político de la comunidad de inmigrantes.

Grecia Lima, directora política nacional adjunta, Center for Community Change Action:

Hay mucho en juego en esta elección y es nuestro trabajo asegurarnos de que los votantes latinos e inmigrantes sepan qué candidato les apoya. El Dr. Northam comparte nuestros valores de igualdad y oportunidad y se opone al racismo y al fanatismo. Estos anuncios de radio en español refuerzan nuestro mensaje a los votantes de que el Dr. Northam es la opción correcta para Virginia.

Julio Laínez, director estatal de America’s Voice Virginia:

Es importante que la comunidad latina entienda las principales diferencias entre los candidatos. Con estos anuncios, el contraste entre el demócrata Ralph Northam y el republicano Ed Gillespie se vuelve más claro. La odiosa campaña dirigida por Gillespie y el Partido Republicano de Virginia quiere dividir a los virginianos. Ahora más que nunca es importante que nuestra comunidad participe y esté motivada para votar el 7 de noviembre. Virginia se merece algo mejor.

Sigue a Julio Laínez (@JulioCLainez), director estatal de America’s Voice Virginia, y a America’s Voice (@AmericasVoice) en Twitter mientras cubrimos las elecciones de Virginia de 2017.