tags: Comunicados

Campaña #AllOfUs logra reunir a una amplia coalición para proclamar: en la búsqueda por vencer al Covid-19, todos estamos juntos en esta lucha

Compartir este:

Frank Sharry: “Todos nosotros debe significar todos nosotros”

 

America’s Voice es parte de una amplia coalición que hoy lanza la campaña #AllOfUs, un esfurzo de múltiples plataformas para dejar en claro que todos estamos juntos en esta lucha contra el Covid-19.

La coalición reúne a líderes religiosos, de negocios, a organizaciones de derechos civiles y a grupos pro inmigrantes de todo el espectro político en un frente unido para llegar a los estadounidenses vía electronica, impresa y a través de las noticias con un mensaje de solidaridad. La coalición, liderada por el National Immigration Forum, incluye una amplia gama de voces, entre otras el NAACP, la National Association of Evangelicals, la Anti-Defamation League, Postmates, al Chef José Andrés, al Instituto George W. Bush, UnidosUS, al Emerson Collective y a la National Urban League, entre muchas otras. Una lista completa de los participantes y más información está disponible en el sitio en línea de #AllOfUs.

Compartimos a continuación un comunicado de Frank Sharry, Director Ejecutivo de America’s Voice:

Nos encontramos en medio de una crisis de salud pública que ocurre cada cien años, misma que ha matado ya a miles de estadounidenses. Expertos en salud pública están de acuerdo en que las respuestas más exitosas se encuentran en naciones que adoptan una estrategia de “uno para todos y todos para uno”. La unidad de la que hablan los expertos no es una aspiración vana, sino una verdad dura y pragmática. Solamente si cada uno de nosotros hace lo que le corresponde y trabajamos unidos podremos vencer a este mortal virus.

Todos nosotros debe significar todos nosotros.

Hombres y mujeres trabajan arduamente y ponen sus vidas en riesgo para salvar a otros, desde personal de primeros auxilios y de hospitales, hasta agricultores y conductores que reparten la comida, de tal modo que es dolorosamente obvio que la salud y el bienestar de nuestros vecinos se refleja directamente en la salud y el bienestar de nosotros mismos, de nuestras familias y de nuestras comunidades.

Al mismo tiempo, la participación de los inmigrantes y los refugiados contra el Covid-19 es dolorosamente obvio. Ni mejor ni peor que cualquiera de los que están respondiendo para enfrentar esta crisis, la forma en que nuestra nación lucha contra el Covid-19 depende del trabajo, la salud y la dedicación de todos en esta sociedad, independientemente de su raza, su religión, clase social, origen, preferencia sexual o estatus migratorio.

America’s Voice está orgulloso de ser parte de la campaña #AllOfUs y aplaudimos el trabajo de Ali Noorani y del National Immigration Forum para reunir a este poderoso grupo de participantes de la izquierda, la derecha y el centro del espectro político estadounidense, con el fin de enviar un claro mensaje de que en #AllOfUs estamos juntos en esto.