tags: Comunicados

America’s Voice: Voten NO sobre McAleenan para Comisionado de CBP

Compartir este:

Este día el Senado está considerando la confirmación del Comisionado Interino de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, Kevin McAleenan. America’s Voice recomienda votar NO en su confirmación.

Nuestra principal preocupación es que, con McAleenan, el CBP detuvo a Rosa María Hernández, una niña de 10 años con parálisis cerebral que cruzó un puesto de control fronterizo en una ambulancia cuando se dirigía de emergencia para una cirugía de vesícula biliar, además de forzar la separación prolongada de la Sra. L, una congolesa en busca de asilo, de su hija de 7 años de edad.

De acuerdo con Frank Sharry, Director Ejecutivo de America’s Voice, “durante su etapa como Comisionado Interino del CBP, Kevin McAleenan demostró ser otra de las marionetas del presidente Trump, quien no se detendrá ante nada para perjudicar a los inmigrantes. El Sr. McAleenan ha defendido las agresiones del presidente Trump contra inmigrantes y solicitantes de asilo. Un voto contra McAleenan es un voto a favor de los valores estadounidenses y las familias”