tags: Comunicados

America’s Voice reacciona a la aprobación en el Senado de la Ley para Reducir la Inflación sin las enmiendas antiinmigrantes del Partido Republicano

Compartir este:

“Los demócratas se mantuvieron firmes contra el obstruccionismo y nativismo republicanos”: Vanessa Cárdenas

Washington, DC –  Declaración de Vanessa Cárdenas, subdirectora de America’s Voice, ante la aprobación en el Senado de la Ley para Reducir la Inflación:

“Hay que felicitar a los senadores demócratas por aprobar un proyecto de ley histórico que hará una diferencia en la vida de las personas y reducirá la inflación. También demuestra que cuando los demócratas se mantienen unidos, pueden conseguir grandes cosas para el pueblo estadounidense. Como se anticipaba, los senadores republicanos no solamente no apoyaron esta legislación para reducir la inflación, sino que intentaron activamente insertarle píldoras venenosas sobre inmigración y otros asuntos. No obstante, los demócratas se mantuvieron firmes contra el obstruccionismo y el nativismo del Partido Republicano. Agradecemos al senador Bob Menéndez, de Nueva Jersey, y al senador Álex Padilla, de California, por mantenerse firmes y defender a nuestras comunidades. Ahora, corresponde a la Cámara Baja aprobar este proyecto de ley y enviarlo al escritorio del presidente Joe Biden para su promulgación”.