tags: Análisis

Emily en casa

Compartir este:

30/03/11 a 5:40pm por America’s Voice Español

“Emily ya está con nosotros”

“Se hace realidad nuestro sueño de volver a estar con ella”

NUEVA YORK – Emily Samantha Ruiz, ciudadana estadounidense de cuatro años de edad, retornada a Guatemala por autoridades migratorias de Estados Unidos hace poco más de dos semanas, se reunió hoy con su familia tras semanas de espera e incertidumbre.

La menor fue traída desde Guatemala a Nueva York por el abogado de la familia, David Sperling y miembros de su personal. En un emotivo encuentro, los padres de Emily y su hermanito le dieron la bienvenida a la niña. A continuación, una declaración de Leonel Ruiz, padre de Emily:

“Emily ya está con nosotros. No tenemos palabras para expresar la alegría que nos produce volver a ver, abrazar y besar a nuestra hija. Sentimos una gran felicidad porque fueron tantos días lejos de ella. Sin poderla ver y poder abrazarla.

Agradecemos a todas las personas que han estado trabajando juntas para poder hacer realidad nuestro sueño de poder estar con ella.

Mi principal preocupación en todo momento ha sido el bienestar de Emily y mi mayor deseo es que mi familia permanezca unida. Hoy, con la llegada de Emily, nuestra familia vuelve a estar completa y unida y eso es lo más importante”.

Por su parte, la madre de Emily agregó que siente “una felicidad inmensa de volverla a tener entre mis brazos después de tanta angustia porque me sentía muy preocupada de saber que estaba lejos de mí y sin saber cuándo la iba a volver a ver”.

“Le doy muchas gracias, primeramente a Dios, y a todas las personas que nos han apoyado para poder hacer realidad este momento tan inolvidable”, concluyó la joven madre.

Fotos por: Clark Jones

VIDEO DE LA REUNION DISPONIBLE AQUI:

http://www.youtube.com/watch?v=39vvkD34Jo4 https://www.yousendit.com/download/UFh2RFFTOC9kMnRFQlE9PQ

Por: Anna Mumford

Nota: Las fotos y el video pertenecen a SEIU