tags: Comunicados

“Lo único que defiende Mike Coffman es su propia conveniencia política”: Colorado’s Voice

Compartir este:

Denver, CO – Enseguida compartimos un comunicado de Alvina Vásquez, Directora de Colorado’s Voice:

“Mike Coffman y otros republicanos han apoyado y dado su respaldo a Donald Trump durante más de un año, a pesar de ser claro que no está calificado ni apto para la presidencia. Es solamente ahora, un mes antes del Día de la Elección y con la candidatura de Trump yéndose a pique, que Mike Coffman se está realmente distanciando de él. Eso subraya que la oposición de Coffman es política, no de principios.

“Anoche, Coffman pidió a Trump retirarse ‘por el bien del país’. Bueno, ¿por qué no le pidió eso antes? Trump ha destinado su campaña a calificar a los mexicanos de violadores, prometido la deportación masiva de inmigrantes indocumentados y eliminar DACA para los Dreamers, además de prohibir la entrada de musulmanes a Estados Unidos, rehusarse a ofrecer disculpas por su campaña que exigía prueba de nacimiento, atacar a la familia Khan, padres de un héroe de guerra, cuestionar el patriotismo y calificaciones de un juez mexicoamericano, atacar a Alicia Machado refiriéndose a ella como gorda y desagradable, así como generalizar el nacionalismo blanco y dividir al país con base en criterios raciales y religiosos. ¿Ninguna de estas ofensas fue suficiente para que Mike Coffman le pidiera a Trump dejar la campaña por el ‘bien del país’?

“Lo único que defiende Mike Coffman es su propia conveniencia política y lo que él cree es mejor para su futuro político. No ha mostrado valor alguno durante más de un año, y no debería dársele crédito por abandonar a última hora el barco que se hunde”.