tags: Comunicados

Comentarios de Frank Sharry sobre el arresto por desobediencia civil: “Es hora de que el Congreso haga la voluntad del pueblo”

Compartir este:

Arrestan a más de 30 líderes en el Capitolio por protestar contra las injustas políticas migratorias y envían el mensaje de que la lucha por las familias inmigrantes se ha intensificado

 

Washington, DC – El fundador y director ejecutivo de America’s Voice, Frank Sharry, fue uno de los más de 30 líderes pro inmigrantes, sindicales y religiosos que fueron arrestados esta mañana durante los actos de desobediencia civil en el Capitolio. Los líderes protestaban contra las injustas políticas migratorias, enviando con ello un mensaje a la Cámara Baja republicana en el sentido de que la lucha por las familias inmigrantes se ha intensificado y así continuará hasta que dicha cámara avance en una legislación que contenga una vía a la ciudadanía y mantenga a las familias unidas.

 

La siguiente es la declaración de Frank Sharry:

 

“Estoy orgulloso de unirme  a mis amigos en este sencillo acto de conciencia. La reforma migratoria con vía a la ciudadanía es un tema decisivo para nuestra generación. Es hora de que el liderazgo de la Cámara Baja detenga el titubeo, la demora y la negación de un voto.  Es momento de permitir a la mayoría bipartidista que existe actualmente en la Cámara de Representantes tener un voto en favor de la reforma migratoria que incluya una vía a la ciudadanía. Es tiempo de que el Congreso haga la voluntad del pueblo y asegure que Estados Unidos viva fiel a su credo: ‘De muchos, uno’”.

 

Siga a Frank Sharry y America’s Voice en Twitter: @FrankSharry y @AmericasVoice

America’s Voice: Reuniendo el poder de las voces y los valores estadounidenses para lograr una reforma migratoria de sentido común

www.americasvoiceonline.org

###