tags: Press Releases

“Patética y cínica” – America’s Voice describe la actitud del Partido Republicano a su propio proyecto de ley de inmigración

Washington, DC — La siguiente es una declaración de Vanessa Cárdenas, directora ejecutiva de America’s Voice, reaccionando a la noticia de que los republicanos del Senado están bloqueando su propia legislación de inmigración:

“La actitud de los Republicanos en el Congreso es patética y cínica, ellos no están interesados en gobernar y menos en ofrecer soluciones reales a los problemas que afectan a los estadounidenses.

Incluso después de que los demócratas accedieron a las demandas políticas republicanas, el Partido Republicano continúa su patrón de décadas de cambiar las metas, exigir lo imposible y tergiversar la verdad sólo para alejarse de cualquier forma de reforma migratoria o fronteriza.

Los republicanos, tanto del Senado como de la Cámara de Representantes, son iguales de leales a Donald Trump.

La Cámara continuará con sus procedimientos falsos, simularan dureza al aceptar el destitución del Secretario del DHS, Alejandro Mayorkas, con insultos como “reptil” y prometiendo “deportar” al refugiado judío cubano americano de su cargo.

Qué abdicación de responsabilidad y vergonzosa falta de respeto hacia el pueblo estadounidense y los cargos que ocupa.

De aquí en adelante, los demócratas deben revisar cuales son las soluciones reales y la reforma migratoria que apoya el pueblo estadounidense. Debe haber un equilibrio y se debe trabajar por la inmigración legal, las fronteras, la seguridad nacional y también por un estatus legal para las personas que viven y  trabajan aquí honestamente, y de esta manera promover los valores e intereses del pueblo estadounidense.”