tags: Comunicados

Ros-Lehtinen: la segunda republicana en unirse al proyecto migratorio HR15

Compartir este:

Washington, DC – Este día, la representante Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) se unió como copatrocinadora del proyecto HR15, la sensata legislación migratoria integrada en su totalidad de disposiciones que han atraído apoyo bipartidista en el pasado. Ros-Lehtinen es la segunda republicana en unirse a este proyecto, que ahora busca 200 copatrocinadores.
El siguiente es el comunicado de Frank Sharry, director ejecutivo de America’s Voice:
“Cada vez es más difícil ahora para el liderazgo republicano retrasar o negar el impulso detrás de la reforma migratoria. Como defensora durante mucho tiempo de este tema, la representante Ros-Lehtinen reconoce que es una buena legislación y que no podemos confiar en excusas de procedimiento o de calendario para retrasar más el voto. Animamos a los más de 29 republicanos que se han expresado públicamente en favor de la reforma con ciudadanía –y a las docenas de otros seguidores silenciosos que integran el caucus republicano de la Cámara Baja– a seguir los ejemplos de los representantes Ros-Lehtinen y Jeff Denham (R-CA) a convertir su discurso pro reforma en acción.
“La presión está creciendo y los republicanos de la Cámara Baja están respondiendo. Permanece la interrogante de si los líderes republicanos escucharán a la mayoría del país y a la mayoría de la Cámara Baja que apoya la reforma con vía hacia la ciudadanía. Los líderes de la Cámara de Representantes han dado a Steve King (R-IA) un voto en inmigración este año, ahora Jeff Denham, Ileana Ros-Lehtinen y la amplia mayoría del país también merecen un voto sobre la reforma”.

Siga a Frank Sharry y America’s Voice en Twitter: @FrankSharry y @AmericasVoice
America’s Voice – Reuniendo el poder de las voces y los valores estadounidenses para lograr una reforma migratoria de sentido común
www.americasvoiceonline.org
###