tags: Comunicados

Nueva valla al lado de la oficina de Rubio recalca el apoyo del senador a la campaña ofensiva del candidato republicano Donald Trump

Compartir este:

Grupos desafían el ofensivo apoyo continuo del Senador en favor de una presidencia de Trump

**CLICK HERE FOR PHOTOS AND FULL VIDEO FROM THE EVENT**
www.MakeAPlanToVote.com

Rubio billboard(Artist rendering)

El lunes 26 de septiembre, Florida’s Voice, For Florida’s Future, y otros grupos planean enviar un mensaje de cuatro metros de alto claro a los conductores de la Florida: el Senador Marco Rubio está apoyando al candidato más intolerante, xenófobo y anti-inmigrante de los tiempos recientes para ser el próximo Presidente de los Estados Unidos.

La valla digital, que se halla junto a la salida del Palmetto Expressway detrás de la oficina del senado de Rubio en Miami, estará allí por cuatro semanas con el motivo de advertir a los conductores no sólo sobre el peligro de una presidencia de Donald Trump, sino además del apoyo de Rubio al candidato.

Recientes sondeos recientes conducidos en Florida evidencian que la mayoría de los votantes latinos (47%) no saben que gran parte de la política migratoria de Rubio es igual a la plataforma de Trump y el GOP. Además, 58% estarían disuadidos de darle al senador una segunda gestión si supieran de su apoyo a Donald Trump.

Nacionalmente, Rubio es parte del decreciente número de republicanos que aún no ha oído de Trump algo que los descalificaría para la presidencia. Su aceptación de Trump es preocupante porque viene de un Senador que representa un estado profundamente diverso como lo es la Florida. La letanía de insultos de Trump hacia la comunidad latina es casi tan larga como la lista de demandas contra él. Ha llamado a inmigrantes de “por toda” Sudamérica y Latinoamérica “asesinos y violadores.” También quiere imponer una “fuerza de deportación” para separar 11 millones de inmigrantes de sus familias. Declaró que un juez estadounidense era incapaz de hacer su trabajo porque es “un mexicano” y en los medios sociales ha creado una plataforma para los defensores de la supremacía de la raza blanca.

A pesar de todo esto, Rubio continúa siendo un vocero central a favor de Trump en Capitol Hill y aquí en la Florida. En mitínes republicanos, Rubio ha suscitado apoyo al decir a partidarios republicanos que hay que “asegurarnos que gane Trump en estas elecciones” y que es muy importante que los dos o tres jueces del Tribunal Supremo sean elegidos por Donald Trump.

QUIÉN: Activistas inmigrantes incluyendo America’s Voice, FLIC Votes, Center for Community Change Action (CCCA) y United Families

QUÉ: Desvelar la nueva valla publicitaria que denuncia el apoyo de Marco Rubio a Donald Trump

DÓNDE: AFL-CIO del sur de la Florida. 4349 NW 36th St, Miami Springs, FL 33166

CUÁNDO: 10:15 A.M. Lunes el 26 de septiembre