tags: Comunicados

Reacción de Frank Sharry al discurso del Papa en el Congreso

Compartir este:

“Esperemos que el poderoso mensaje del Santo Padre toque los corazones de nuestros líderes”

Enseguida compartimos una declaración de Frank Sharry, director ejecutivo de America’s Voice, en respuesta al discurso de esta mañana del Papa Francisco en el Congreso de Estados Unidos:

“Hoy, el Papa le habló a la común humanidad que nos une a todos como estadounidenses y como ciudadanos del mundo. Captó de tal manera la esencia de nuestra nación y los valores más preciados de nuestra sociedad, que desafía a nuestros líderes a superar la polarización política del momento y construir un mejor futuro para los más silenciosos, desposeídos y más trabajadores entre nosotros.

“Definió la grandeza de nuestra nación como un faro de inspiración y esperanza para la gente de todo el planeta. Llamó a los estadounidenses a vivir fieles a nuestra historia y a tratar a los otros como queremos que nos traten, dando la bienvenida a los inmigrantes que han venido a nuestra tierra en busca de cumplir sus sueños para tener una vida mejor y protegiendo a los refugiados que han huido de la violencia y la persecución.

“En este momento, en que muchos candidatos políticos y funcionarios electos avivan las llamas de la intolerancia y la división, esperemos que el poderoso mensaje del Santo Padre toque los corazones de nuestros líderes”.