tags: Comunicados

El reconocido artista Pablo Stanley lanza el sitio “We Are All Dreamers” para abogar por el Dream Act 2017

Compartir este:

“Estas son sus historias”

Pablo Stanley, diseñador y cofundador de Carbon Health, lanzó hoy el sitio “Wey are all Dreamers”, que exhibe historias y retratos de jóvenes estadounidenses beneficiarios del programa de Acción Diferida para Quienes Llegaron en la Infancia (DACA).

Dice Stanley: “Quiero compartir con ustedes el proyecto Dreamer Stories en el que he trabajado durante la semana pasada. Es una recopilación de historias y retratos de jóvenes estadounidenses que son beneficiarios del programa de Acción Diferida para Quienes Llegaron en la Infancia (DACA). Para armar esta serie, he tenido el honor de ilustrar los retratos de Dreamers y entender más sobre sus experiencias. Espero que esto ayude a la gente a saber más sobre lo que son los Dreamers, sus logros y los desafíos que enfrentan a lo largo de su vida. Estas son sus historias”.

El programa DACA, ordenado por el expresidente Obama en 2012 y revocado recientemente por el presidente Trump, protege temporalmente a los beneficiarios de la deportación y les permite vivir, estudiar y trabajar legalmente. El gobierno de Trump anunció a principios de este mes que el 5 de marzo de 2018 el programa DACA llegará a su fin. Cada día de los próximos dos años, 1,400 personas que son estadounidenses en todo, excepto en sus documentos, perderán esta protección y sus vidas se convertirán en un caos, mientras que su futuro será de total incertidumbre.

Vea el sitio, los retratos y las historias de los Dreamers en línea aquí.